Energías renovables y noticias sobre ellas en la Red

José Enrique como se le conoce en la Red, es un joven inquieto, preparado, con gran conocimiento de Internet, pero además con una sensibilidad social extraordinaria.

Jose Enrique Lo conocí, en mis primeras búsquedas en la red en uno de sus primeras paginas, UnMundoMejorEsPosible.es.

Su opinión, se convirtió en una de mis visitas obligadas, los temas de todo tipo en su blog, me atraían y mostraban puntos de vista e informaciones interesantes.

Posteriormente, canalizó sus inquietudes con su bitácora Ande yo libre.

A través de sus enlaces he conocido a blogs extraordinarios.

Ha sido el impulsor y coordinador de la pagina Anillo Solidario.Anillo Solidario

Ahora su impresionante activismo le ha embarcado en un proyecto interesantísimo de Noticias sobre  Energías Renovables en Internet, esta pagina quiere establecer un sistema de promoción de este tipo de energía.

aylrenovables

Invito al lector a que visite el sitio http://aylrenovables.com y conozca, comparta y escriba comentarios sobre estas energías, seguro que como yo algo aprenderá, pero sobre todo, se ayudará a popularizar y a crear una corriente favorable en la opinión publica sobre estas energías.

Esta obra se distribuye con una licencia de Creative Commons.

Creative Commons License


Publicado por

Juan Francisco

En la red, tan dada al anonimato, a mí me gusta conocer algo de quien escribe, aunque no necesito una biografía, ni un currículum vítae, por éso ahora diré quién soy: Mi nombre (cosa poco importante) es: Juan Francisco Nací en el Atlántico, pero me críe, vivo y sueño en el Mediterráneo. Tengo hijos y nietos además de una extensa familia a la que quiero mucho y que está repartida por todo el orbe, por eso, admiro, comprendo y puedo convivir con diferentes culturas. Conocí y tuve como maestros a grandes personas, aunque la mención de estas no os dirá nada por ser desconocidas para la mayoría, hecho éste que no resta un ápice a su grandeza. Me interesa, la historia, el arte, las letras, el conocimiento humano y la música. Busco la verdad en la información y creo en la necesidad de la denuncia de las injusticias. Hago míos los versos del genial Cervantes: “Vida es esta, señor, do estoy muriendo entre bárbara gente descreída, la mal lograda juventud perdiendo”. Si quieres contactar conmigo por algún motivo, manda un correo a: contacto@elcrisoldelacordura.com

Una respuesta a “Energías renovables y noticias sobre ellas en la Red

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .