¿Por qué un diputado con tan solo siete años de ejercicio ya opta a la jubilación con todos sus derechos y un trabajador necesita 35 años? ¿Por qué si un español puede optar a una pensión máxima de 32000 euros anuales, los políticos tienen pensiones vitalicias que pueden superar los 74.000 euros? ¿Por qué estas pensiones no son, como para el resto de ciudadanos, incompatibles con otros sueldos de la Administración o con otras actividades económicas?¿Por qué la retención de las nóminas de diputados y senadores es sólo del 4,5%?¿Por qué los ciudadanos hemos de pagarle las vacaciones a nuestro presidente de gobierno? Es el único presidente de la UE que carga sus gastos vacacionales a los presupuestos estatales. Además, viaja con 100 personas durante tres semanas.
El abuelo Paulino desde su retiro griego, publica estos días las anteriores preguntas, que yo solo puedo contestar desde la indignación, que son una vergüenza y me indigno, solidarizándome con los indignados de todas las plazas publicas delmundo.
Estos privilegios, heredados de la cultura franquista, deberían desaparecer extendiendo su desaparición a otros similares que poseen directores generales y altos cargos de las Administraciones Publicas y Organismos del Estado e Instituciones y en Empresas Publicas.
Hace falta como dice el lema, una: Revolución Social ¡ya!
Texto y fotos:
Tomado del Abuelo Paulino
Esta obra se distribuye con una licencia de Creative Commons.
Eso: ¿por qué? Son como Juan Palomo. El caso es que se lo hemos permitido o, si lo prefires, no se lo hemos discutido. Es que hacer cuentas para llegar a fin de mes, analizar los resultados de la Liga y medir el diámetro de las pamelas que se llevan a algunas bodas, por poner unos ejemplos, quema muchas neuronas.
Por cierto: tanto la fuente del abuelo Paulino, como el abuelo y tú mismo, habéis olvidado a quienes habitan en La Zarzuela.
Un saludo.
Me gustaMe gusta
Bueno pues tengo que darte las gracias por comentar y la razón por mencionar el olvido, por eso enlazo el post de tu pagina:
¡Desalojo, ya!, saludos.
Me gustaMe gusta