¡No mas bombas de racimo!


¡No mas bombas de racimo!

Creo que es urgente que este tipo de canalladas se termine, por un lado hipócritas gobiernos a los que suponemos respetuosos con los derechos humanos y por otro los deleznables intereses de un puñado de compañías que fabrican este tipo de armas en la que sobre todo son las poblaciones civiles las que van a sufrirlas, ¿pero qué es lo que nos pasa?,lo vemos todos los días en los telediarios, inocentes a los que además de hacerlos pasar hambre, los dejan mutilados,en esas malditas guerras, ¿esque somos insensibles hasta el punto de no protestar?….creo que no, que somos muchos a los que nos espolea nuestras conciencias estas situacionesy es por eso que después de firmar la carta a Zapatero y por si quieres seguir los enlaces, lo escribo aqui.

La bombas de racimo son de las más peligrosas hoy en día. La mayor parte de las víctimas son civiles. Este tipo de armas no tienen lugar en un mundo civilizado.

Esta semana la mayoría de los gobiernos del Mundo se reunieron en Dublín para acordar un tratado sobre este tipo bombas. Es un momento histórico para la comunidad internacional. Algunos gobiernos están intentando debilitar el tratado con excepciones que permitan el uso de ciertos tipos de bombas de racimo. Es inaceptable poner los intereses de industria militar por delante de las personas como yo.
Los gobiernos de los países ricos no siempre escuchan a las víctimas de conflictos que parecen lejanos, pero sí escuchan a sus propios ciudadanos. Por favor manda un fuerte mensaje a tu gobierno y pídele que apoye un tratado para la prohibición absoluta de bombas de racimo”.

Avaaz.

Esta obra se distribuye con una licencia de Creative Commons.

Publicado por

Juan Francisco

En la red, tan dada al anonimato, a mí me gusta conocer algo de quien escribe, aunque no necesito una biografía, ni un currículum vítae, por éso ahora diré quién soy: Mi nombre (cosa poco importante) es: Juan Francisco Nací en el Atlántico, pero me críe, vivo y sueño en el Mediterráneo. Tengo hijos y nietos además de una extensa familia a la que quiero mucho y que está repartida por todo el orbe, por eso, admiro, comprendo y puedo convivir con diferentes culturas. Conocí y tuve como maestros a grandes personas, aunque la mención de estas no os dirá nada por ser desconocidas para la mayoría, hecho éste que no resta un ápice a su grandeza. Me interesa, la historia, el arte, las letras, el conocimiento humano y la música. Busco la verdad en la información y creo en la necesidad de la denuncia de las injusticias. Hago míos los versos del genial Cervantes: “Vida es esta, señor, do estoy muriendo entre bárbara gente descreída, la mal lograda juventud perdiendo”. Si quieres contactar conmigo por algún motivo, manda un correo a: contacto@elcrisoldelacordura.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .